Históricamente, solo los bancos y los inversores institucionales podían ganar dinero invirtiendo en créditos empresariales y al consumo. Ahora, MiniCred S.A. abre esta clase de activo a los inversores particulares y los hace accesibles para todos los bolivianos, independientemente de que se trate de un inversor con experiencia o alguien que esté dando sus primeros pasos en la inversión.
En MiniCred S.A., puedes empezar a invertir con solo 100 Bs. Así, toda persona puede ser un inversor. Además, es muy sencillo: podrás crear una cartera completamente diversificada para proteger tu inversión y conseguir una buena rentabilidad a lo largo del tiempo. Podrás empezar en cuestión de minutos gracias a las opciones de inversión.
Al igual que ocurre con cualquier inversión, hay riesgos. El mayor riesgo deriva de la posibilidad de que las inversiones provoquen pérdidas. Para reducir este riesgo, MiniCred a adoptado las siguientes medidas:
1. Todos los préstamos se emiten con arreglo a las políticas consolidadas de MiniCred s.a., que tienen en cuenta la capacidad del prestatario de reembolsar la deuda.
2. Para determinados tipos de préstamos (como por ejemplo hipotecarios o contra vehículos), el cliente aporta una garantía que puede utilizarse posteriormente para recuperar el importe en caso de impago, lo que reduce el riesgo crediticio.
El interés se calcula a diario, en función de la cantidad invertida. La fórmula de cálculo es la siguiente:
Cantidad invertida * Número de días * Tipo de interés/360
El tiempo de inversión con MiniCred S.A. debe ser mínimo de 1 año.
para montos menores de 20.000 Bs.
y minimo dos años para montos mayores a 20.000 Bs.
Copyright © 2021 MiniCred s.a. - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.